welcome

jueves, 18 de febrero de 2010

What time is it?




Pincha en la imagen y aprende la hora fácilmente con esta sencilla y divertida actividad

4 comentarios:

  1. Esto va a toda marcha.
    Te está quedando muy bien, pero no te aparecen las etiquetas.
    Pincha en añadir un gadget de los que aparecen a la derecha del blog(Como para poner el calendario) busca "etiquetas" y pincha. Cuando se abra pon el titulo: ETIQUETAS selecciona: todas las etiquetas, por orden alfabético y lista o nube y dale a guardar y ya te aparecerá en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Otro consejo:
    Como verás las entradas aparecen cronologicamente; así pués la primera va bajando y desaparecerá de la página 1. Para que no ocurra esto puede editarla en la cabezara. ¿Cómo? Entra en PERSONALIZAR (entre nueva entrada y salir) Se abre un ventana y el la cabezera aparecerá EDITAR. Pulsa y en el cuadro de texto escribe la entrada HOLA. Pulsa guardar y ver blog. (Es lo mismo que hiciste para poner el título del blog)

    ResponderEliminar
  3. Si deseas que la foto tenga un tamaño mayor o menor, debes modificar los números que aparecen en: (img width="340" height="225" src=""/)
    Para ello, pulsa en el LÁPIZ o LLAVE que aparece debajo de la entrada, junto a la hora; y aparecera la ventana de edición donde escribiste el texto y colocaste la imagen.
    Busca heigt y width y cambia los números. (Yo utilizo siempre 340 y 225)

    ResponderEliminar
  4. Más consejos:
    Piénsate las etiquetas de las entradas ya que en tu blog tienes colocadas dos gadget, ETIQUETAS y ARCHIVOS DEL BLOG, que apareceran iguales sin pones de etiqueta el título de la entrada.
    Te recomiendo que sigas un criterio para las etiquetas y que lo sigas siempre. Este puede ser: videos, imagenes, juegos,noticias, actividades,vocabulario, gramática...
    En fin, tu puedes seguir cualquier criterio y siempre puedes añadir etiquetas nuevas

    ResponderEliminar

 
imagenes de amor